Daniel Esgardo Rangel Barón: carbón, perejil y otros trucos para dientes blancos

Daniel Esgardo Rangel Barón
Daniel Esgardo Rangel Barón: mantén tu sonrisa blanca


Muchas personas consideran que la sonrisa es el encanto de una persona, la que puede abrir muchas puertas o incluso detonar emociones, sea cual sea la razón, reír no es igual si falta un diente y es que estas piezas son fundamentales en la vida, por lo que ameritan un cuidado apropiado. Es común utilizar la crema dental para la limpieza pero existen otros productos que también podrían ayudarte.

Daniel Esgardo Rangel Barón
Daniel Esgardo Rangel Barón: el carbón tiene un efecto blanqueador


A continuación Daniel Rangel Barón nos presenta una serie de trucos que ya han sido previamente probados y que puedes llevar a cabo sin ningún tipo de temor o inconveniente:
  • Carbón activo: Muchos podrían sorprenderse con encontrar este material dentro de las recomendaciones, pero es infalible, a pesar de tener un color negro proporciona claridad y un blanqueamiento casi instantáneo a los dientes. Solo necesitarás cepillarte con este dos minutos y cerciorarte que sea carbón natural y no que contenga petróleo.
  • Agua oxigenada y bicarbonato: A pesar de ser altamente recomendado, lo ideal es utilizar esta técnica solo una vez por semana, deberás colocar a tu cepillo un poco de agua oxigenada y bicarbonato.
  • Perejil: Esta rama resulta también milagrosa para la salud bucal, para todas aquellas personas que deseen tener una sonrisa como la que se observa a través de las famosas propagandas de televisión que suelen realizar las distintas marcas que existen en el mercado nacional e internacional de crema dental. La técnica con el perejil es fácil de implementar, solo deberás colocar las hojas de este sobre los dientes durante unos minutos y posterior a esto enjuagarte la boca.
Daniel Esgardo Rangel Barón
Daniel Esgardo Rangel Barón: perejil sobre los dientes por unos minutos es suficiente para blanquear


Seguramente luego de probar con alguno de estos productos notarás que tu sonrisa ha cambiado, se ve más radiante y además tus dientes te lo agradecerán, pero recuerda que debes disminuir también el consumo de golosinas o algún tipo de chuchería y también es fundamental realizar una visita periódica al odontólogo.


Por: Daniel Esgardo Rangel Barón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Esgardo Rangel Barón: Descubre los beneficios de la medicina natural

Daniel Esgardo Rangel Barón: Osteogénesis imperfecta: Causas, sí­ntomas, tratamientos

Daniel Esgardo Rangel Barón: Siete datos que desconocías de las estrías