Daniel Esgardo Rangel Barón | 5 Razones por las que debes comer piña

Todas las frutas tienen propiedades dignas de admirar, pero definitivamente hay una que parece destacarse y se trata de la piña, son múltiples los beneficios o bondades que se le atribuyen y por la que la recomiendan cientos de especialistas.
Entre los beneficios que puedes conseguir en la piña se pueden mencionar:
  • Reduce la inflamación:Las inflamaciones son bastante molestas, padecerlas puede incluso causar dolores desagradables, sin embargo, para hacer frente a este padecimiento puedes recurrir a la piña pues tiene propiedades que la hacen ideal en este sentido.
  • Mejora la digestión: Si eres de los que tiene inconvenientes con tu estómago  pues entonces toma en cuenta esta fruta ya que la misma es capaz de agilizar el proceso digestivo, principalmente gracias a su fibra, pero úsala con precaución sobre todo si padeces de acidez ya que aumenta el jugo gástrico.
  • Tu corazón se fortalece: Gracias a la alta presencia de la vitamina C, la piña es una gran amiga para el corazón, órgano elemental para la vida y por el cual siempre debemos preocuparnos
  • Te mantiene joven: Olvídate de comprar costosas cremas antiarrugas o similares para mantener la lozanía de tu rostro, con la piña puedes preservar tu piel como nueva, esto gracias al manganeso que posee. Pero además las uñas y el cabello también se ven beneficiados con esta fantástica fruta
  • Mejora la vista y sistema óseo: Seguramente en oportunidades anteriores habrás oído hablar del beneficio de la zanahoria para la vista, pero no solo ese vegetal es recomendado, también la piña contribuye enormemente a cuidar tu visión y además el sistema óseo.
Estas y muchas otras razones seguro te motivarán, la próxima vez que veas una piña, a adquirirla y es que sin duda, sea para alguno de los beneficios antes mencionado o para todos, consumirla es una de las mejores opciones.

Si quieres mantenerte joven, consume piña

Una rodaja de piña tiene beneficios para la vista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel Esgardo Rangel Barón: Descubre los beneficios de la medicina natural

Daniel Esgardo Rangel Barón: Osteogénesis imperfecta: Causas, sí­ntomas, tratamientos

Daniel Esgardo Rangel Barón: Siete datos que desconocías de las estrías